Pesca variada



Las salidas de pesca se realizan durante gran parte del el año.
La pesca que realizamos es de fondo, con achoíta como carnada principal y así lograr cebar la zona, pudiendo utilizar calamar o filet fresco cuando el pique ya está firme.
Las especies a pescar dependerán de la época del año, podemos mencionar como las mas habituales a corvina, pescadilla, gatuzo, anchoa de banco, palometas, pez palo, besugo, brótola, congrio, pez elefante, magrú y muchas otras mas. Por lo general en cada salida se pescan entre 8 y 12 especies distintas
Los distintos bancos de pesca que visitamos se encuentran desde 500mts de la costa hasta 8 o 9 mil mts, dependiendo
de las condiciones climáticas y el estado del pique.
En algunas circunstancias también se puede realizar otras modalidades como Spinning, Jigging liviano e inclusive pesca de pejerrey.
El lugar de encuentro es en la bajada municipal de lanchas, dentro de la albufera y frente a la cual se encuentra estratégicamente ubicada nuestra base. El embarque para ingresar al mar se realiza sin necesidad de “tocar el agua”, fundamental en épocas de bajas temperaturas.

Nuestras salidas típicas son de media jornada (entre 4 y 5 hs), por lo general más que suficiente para realizar una muy buena pesca. Adicionalmente y a pedido de nuestros clientes que gustan de pescar mas tiempo, realizamos salidas de jornada completa (entre 7 y 8 horas).

 

 

 

 

Tel.: 0223-469-1343 - Móvil: 011-15-4420-9150 - E-mail: Info@dosmares.com.ar
Rivera del Sol 1552, Mar Chiquita, Buenos Aires

Si desea realizar una consulta CLICK AQUÍ.

Diseño y Mantenimiento de Sitios